Huatulco Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Huatulco

La principal atracción de Huatulco son sus bahías, las cuales cuentan con 36 hermosas playas, algunas con grandes oleajes, otras con aguas tranquilas, estas son de gran importancia para Huatulco, puesto que ofrecen diversas actividades a los turistas, sus mares profundos y sus bellas arenas finas y blancas son la principal riqueza de Huatulco.

  • Playa La Entrega

    Playa La Entrega en Huatulco

    Una de las principales playas de Huatulco, puesto que es considerada histórica por haber sido el lugar donde desembarcaron los conquistadores españoles al llegar al México prehispánico, rodeada de montañas verde azuladas y con un hermoso color en sus aguas, tiene recursos perfectos para el buceo, esnórquel, natación y navegación.

  • Playa Yerbabuena

    Playa Yerbabuena en Huatulco

    Esta playa presenta oleaje moderado, se encuentra ubicada en la Bahía de Santa Cruz, la caracteriza la gran cantidad de caracoles y almejas, a pesar de ser una playa pequeña no pierde su atractivo, ideal para los que buscan tranquilidad, su arena blanca y el color de sus aguas la hacen única.

  • Playa Santa Cruz

    Playa Santa Cruz en Huatulco

    Esta playa tiene mucho que ofrecer, con sus aguas cálidas y de gran transparencia es ideal para acudir con la familia y disfrutar de un rico baño, además de ser lugar perfecto para la navegación, buceo, esnorquel, pesca deportiva y natación, también cuenta con restaurantes para disfrutar de un rico platillo típico de la región.

  • Playa Ventura

    Playa Ventura en Huatulco

    Caracterizada por su oleaje suave, aquí se pueden llevar a cabo actividades como el buceo, veleo y kayak. Indudablemente una de las mejores playas de Huatulco.

  • Plaza Manzanillo

    Plaza Manzanillo en Huatulco

    Esta atractiva playa con arena fina y blanca y agua en tonalidades verde y azul, presenta oleaje tranquilo, es un lugar apropiado para practicar diversos deportes como son la natación y el buceo libre. Esta se encuentra ubicada en la Bahía Tangolunda.

  • Playa Chahué

    Playa Chahué en Huatulco

    Es la playa principal de la bahía Chahué, ideal para disfrutar unas vacaciones llenas de tranquilidad, déjese consentir por la calidez de su agua, además de poder practicar diversos deportes acuáticos.

  • Playa Tejoncito

    Playa Tejoncito en Huatulco

    Se ubica al poniente de Bahía Conejos, el Tejoncito es una playa de 75 metros de largo con suave oleaje, fina y blanca arena, con agua verde y poca profundidad. Por estas características que presenta la playa tejoncito es una las más íntimas de todo Huatulco.

  • Playa Cacaluta

    Playa Cacaluta en Huatulco

    El agua de esta playa es templada, con tonalidades verdes y azules, es profunda y de oleajes fuertes, por estas razones hay que tener cuidado para los deportes acuáticos. Se recomienda llegar por lancha y con provisiones debido a que no cuenta con negocios de abastecimiento.

  • Playa Maguey

    Playa Maguey en Huatulco

    Esta playa presenta tranquilidad en sus aguas lo que la hace accesible para aquellos principiantes que deseen practicar deportes acuáticos, es una playa muy visitada. Posee 500 metros de largo donde los turistas andan descalzos por la blanca y fina arena, además, sus aguas son templadas y transparentes. Puede llegarse a la playa contratando servicios de lancha desde Bahía de Santa Cruz.

  • Playa El Órgano

    Playa El Órgano en Huatulco

    Esta es una playa virgen de color verde azulado, localizada en la bahía del mismo nombre, para llegar a dicha playa es necesario hacerlo por lancha. En temporada alta se instalan negocios que expenden mariscos y refrescos.

  • Playa San Agustín

    Playa San Agustín en Huatulco

    La arena es fina y blanca, con oleaje suave. Podrás encontrar restaurantes especializados en pescados y mariscos, palapas y lugares dónde rentar equipos para buceo y lanchas con motor fuera de borda. El agua es templada y cristalina, con tonalidades verdes y azules, puedes admirar el arrecife de coral blanco.

  • Playa La India

    Playa La India en Huatulco

    Para aquellos que buscan tranquilidad, esta playa es ideal. Su arena es fina de color blanco con oleaje suave. Su ambientación se complementa con la vegetación de selva baja media, caducifolia y manglar.